Que es un Lifting no quirúrgico?

Llamamos lifting no quirúrgico a todos aquellos tratamiento no invasivos o mínimamente invasivos por los cuales podemos lucir una piel más tersa, más joven, reposicionamiento del triángulo de la juventud.

Este famoso triangulo cuando uno es joven tiene su base en los pómulos y el vértice hacia el mentón y a medida que envejecemos se va invirtiendo, es decir los pómulos se achican porque hay una reabsorción ósea (esto comienza a los 25 años), por eso se van marcando más la ojeras. El mentón también se va retrayend. Todos esos cambios que son normales hacen que nuestro rostro se vea más cuadrado, que tengamos más ojeras, el surco nasogeniano más pronunciado y vayan apareciendo las famosas bolas de billar.

Hay muchos tratamientos a los cuales podemos acudir, desde los menos invasivos hasta los más invasivos y desde los más económicos hasta los más costosos.

Yo les quiero trasmitir mi experiencia y con la tecnología que tengo en mi práctica médica.

Image for post
Image for post

Para aquellas pacientes que no aceptan ningún tipo de agujas, es decir solo quieren aparatología se les puede ofrecer radiofrecuencia Accent Prime y Luz Pulsada más Laser Q-Switch, todos estos equipos van a estimular la formación de colágeno por diferentes mecanismos. Los resultados van a ser muy buenos.

Ahora la situación ideal para poder realizar una armonización/rejuvenecimiento facial es combinar varios tratamientos.

Lo que recomiendo es trabajar sobre una piel previamente preparada , para poder lucir mejor nuestra inversión!

El segundo step luego de optimizar nuestra piel, es estimular nuestro colágeno, con radiofrecuencia, luz pulsada y/o laser Q-Switch.

En tercera instancia coloco primero la toxina botulínica para relajar la arrugas de expresión, realizo reposicionamiento de las estructuras que nos dan sostén como el arco cigomático, los pómulos…esto lo hago con ácido hialuronico, y a los dos meses coloco hilos tensores.

Tratamiento Laser Q-Switch

Por supuesto que todos estos tratamientos no se indican por igual a todas las pacientes, cada uno es único y todo esto se ajusta a la edad, características personales, y no solo del rostro sino también las que tienen que ver con las expectativas, las necesidades, y el presupuesto para invertir en estética.

Siempre se empieza por algo…. En estética menos es MAS!

No dudes en consultarme

Dra. Agustina Alvarez

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store