Lo que tenes que saber de la Depilación Definitiva!

Estas cansada de comprar pack de sesiones de depilación y seguir teniendo vello…entonces lee estas líneas donde doy algunos tips a tener en cuenta para elegir donde, con quien y como tratar de la mejor manera para lucir nuestro cuerpo cómodamente todo el año.

Image for post
Image for post
Equipamiento de Alma Laser Soprano Ice

Muchas veces las dudas comienzan a la hora de elegir la tecnología, lo primero más importante de esto es que sea una equipo aprobado por el ANMAT, FDA o y lo segundo pero no menos importante es el técnico que lo realiza, es un tratamiento puramente operador dependiente, quiere decir que en dos centros con la misma tecnología no siempre vas a tener buenos resultados. Puede ser operado por un médico o por una técnica preparada con supervisión médica.

No hay que olvidarse que nos estamos depilando con un LASER esto no es cera depilatoria.

Luego de la primera sesión se suele perder el 40% del vello, a los 10/15 días vas a notar que el pelo se cae o no crece.

No es indoloro, mas allá de que el dolor sea subjetivo y depende de cada paciente, debes sentir alguna molestia (no dolor intenso) cuando te lo están realizando, sino duele nada NO DEPILA NADA!

Porque duele? El láser toma la melanina del vello que está por debajo de la piel y lo usa como cable conductor, de esta manera llega al bulbo piloso para destruirlo, ahí es cuando duele.

La cantidad de sesiones es de 8 pero esto va a depender de la edad del paciente, del color del vello y de la piel. Pacientes adolescentes seguramente van a necesitar más cantidad y pacientes mayores de 40 años menos.

Algo que siempre aclaro en mis consultas es que no me gusta llamarla definitiva porque se crean falsas expectativas, siempre hay que hacer algunas sesiones de mantenimiento que puede ser una o dos veces al año.

Y un plus a este tratamiento que tanta satisfacción nos produce es que se comprobó que hay una cierta estimulación del colágeno por este motivo es que como efecto secundario produce una piel más suave y tersa.

Tratamiento en Axila.

Ya estas informada, preparada, no dudes más, es un antes y un después de la Depilación Láser, ya no te va a importar si tenes un evento o una escapada a la playa que no planeabas, bienvenidas las musculosas todo el año! A disfrutar de nuestro cuerpo!

Dra. Alvarez Agustina

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store