Quiero verme mejor, más joven, me molestan las arrugas, tengo cara de cansada, enojada, me veo ojerosa, odio mis surcos naso genianos, y los labios podrián lucir más juveniles….

Estos son algunos de los cambios que vamos sufriendo con la edad y las razones por las cuales acuden a mi consulta, pero muchas veces me piden un relleno y quizás lo que más le molestan son sus arruguitas en la región peri orbital (patas de gallo) o quizás me piden que le coloque toxina botulínica pero les encantaría tener unos labios rejuvenecidos.

La toxina botulínica produce la parálisis momentánea y…

Si estás buscando un efecto lifting en tu rostro sin agujas sin quirófano, y la flaccidez de tu piel es leve o moderada, la RF es tu mejor opción.

Si lo que necesitas es reducir algún rollito o darle firmeza a ese abdomen post embarazo o mejorar de una vez el aspecto de tus piernas, este es tu tratamiento a elegir.

La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que producen calor, el cual busca contraer el colágeno envejecido y generar nuevo colágeno.

Es un tratamiento en medicina estética muy solicitado ya que ayuda a tensar la piel del rostro y del cuerpo…

Llega el invierno y en todas las redes sociales explota la publicidad acerca de peelings y los ácidos domiciliarios que son en realidad y para qué sirven? A cualquier edad se recomiendan?

Para aquellas que les surgió el interés por saber de qué se trata esta palabra, qué efectos tiene, y si les será apropiado este tratamiento ahí van mis consejos.

La palabra Peeling viene del inglés “to peel” que significa pelar, es una descamación de las capas superficiales de la piel, epidermis y en algunos puede involucrar capas más profundas. Puede ser mecánico, uno de lo más usados es…

Todo tiene solución, si y la celulitis también. Cuando hablo de solución, hablo de mejorar, optimizar nuestras piernas, brazos o abdomen.

El 90% de las mujeres la padecemos (no estás sola en esta batalla) en diferente medida. Es una alteración del tejido subcutáneo que hace que vos veas esa típica y tan detestada “piel de naranja” o “poceado”.

Es multifactorial, hay causas genéticas, hormonales y vasculares. Los estrógenos producen hipertrofia del tejido graso, por eso en situaciones donde los niveles de estrógenos están aumentados (pubertad, embarazo, lactancia, anticonceptivos) juegan un rol negativo.

Las causas vasculares son las más estudiadas y…

Estas cansada de comprar pack de sesiones de depilación y seguir teniendo vello…entonces lee estas líneas donde doy algunos tips a tener en cuenta para elegir donde, con quien y como tratar de la mejor manera para lucir nuestro cuerpo cómodamente todo el año.

Equipamiento de Alma Laser Soprano Ice

Muchas veces las dudas comienzan a la hora de elegir la tecnología, lo primero más importante de esto es que sea una equipo aprobado por el ANMAT, FDA o y lo segundo pero no menos importante es el técnico que lo realiza, es un tratamiento puramente operador dependiente, quiere decir que en dos centros con la…

Llamamos lifting no quirúrgico a todos aquellos tratamiento no invasivos o mínimamente invasivos por los cuales podemos lucir una piel más tersa, más joven, reposicionamiento del triángulo de la juventud.

Este famoso triangulo cuando uno es joven tiene su base en los pómulos y el vértice hacia el mentón y a medida que envejecemos se va invirtiendo, es decir los pómulos se achican porque hay una reabsorción ósea (esto comienza a los 25 años), por eso se van marcando más la ojeras. El mentón también se va retrayend. …

Dra. Agustina Alvarez

Dra. Especialista en Oftalmologia y Medicina Estetica. www.agustinaalvarez.com

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store